sábado, 9 de mayo de 2009

Ya me llegó el útimo disco de Ubuntu 9.04



Está vez ha tardado verdaderamente poco.

Otro disco para mi colección de distros de Linux.
Solo me falta probar mas profundamente esta versión. Pero tendrá que esperar porque estoy muy liado con las oposiciones y no puedo ahora.



Además he pillado un "trancazo" ahora que no puedo ni estudiar.
Bueno nos conformaremos con contemplar el disco por ahora. ;).

Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, veo que eres bastante experto en linux, quisiera preguntarte si se puede instalar un entorno Moblin 2.x en ubuntu, ya que estuve investigando un poquitin y no encontre nada, vi que hay más gente interesada: http://www.ubuntu-es.org/?q=node/121408
por ahi tu sabes hacerlo, te tengo confianza :)
saludos

Antonio Maldonado dijo...

Gracias por tu confianza en mi pero simplemente me gusta apuntar por aquí todo lo que voy aprendiendo para que no se me olvide. En cuanto a lo del Moblin siento no poder ser de ayuda puesto que nunca he trabajado con él.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Para el que preguntó por probar moblin con ubuntu, con el permiso de Antonio, le dejo este enlace con el live cd: http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-moblin-remix/daily-live/current/
por si le sirve, es un live cd, parece interesante el escritorio de moblin como para testearlo

Antonio Maldonado dijo...

Parece muy interesante. Habrá que echarle un vistazo cuando tenga mas tiempo.Gracias por el aporte.
Por cierto estaría bien que firmarais los post.
Un saludo.

Manuel Lucero dijo...

Mil disculpas, mi nombre es Manuel, soy de Argentina tambien. Yo puse el enlace de ubuntu con moblin