domingo, 28 de octubre de 2007

Por fin, Les Luthiers



El viernes pasado día 26 de Octubre de 2007 creo que no lo olvidaré fácilmente.
Por fin después de mucho tiempo intentándolo, pude asistir a un concierto de mis adorados Les Luthiers. Llevo muchos años intentando ir a verlos y siempre por alguna cosa o por otra, se me había negado esta posibilidad.

Podría hacer algún comentario sobre lo visto en el Pabellón de Deportes de El Ejido esa noche a partir de las 9:15 de la noche, pero.....no domino tanto vocabulario como para describir algo así.
Solo puedo comentar lo que sentí. Era una ilusión, un sueño hecho realidad y por supuesto superó enormemente mis expectativas a pesar de ser muchas.

Gracias por esos momentos. Gracias por el dolor justo debajo de mi esternón que sentí cuando terminó.

Este año cumplían 40 años en los escenarios y a pesar de que muchos gags son de hace mas de 20, podríamos decir que su obra es intemporal.

Si tenéis la ocasión. No dudéis en ir a verlos. Mejor dicho, a disfrutarlos.


Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

No hay comentarios: