martes, 20 de octubre de 2009

Un lector de DNI electrónico gratuito




En la página de Guadalinex me entero de esta noticia y la verdad que la he visto tan interesante que he pensado en hacerme eco en mi blog para ayudar a darle la mayor difusión posible.
Transcribo lo que aparece en la página de la promoción.

¿De que va esto?
Tractis y red.es han unido sus fuerzas para regalar más de 300.000 lectores de DNIe a los ciudadanos. Se trata del primer reparto masivo de lectores de DNIe de la historia de España. Comenzará el 1 de Octubre y terminará antes de finales de 2009.
La campaña pretende
fomentar el uso del nuevo DNIe y todos los lectores a repartir serán completamente gratuitos. Las personas que soliciten un lector deberán pagar solamente 2 € de gastos de envío.



Yo todavía no tengo mi DNI electrónico pero ya me he pedido uno. Por 2 euros no creo que se pueda pedir mas. Eso sí te piden que pagues con tarjeta de débito o con Paypal y por lo que he visto ya hay comunidades que se han quedado sin existencias como Madrid, País Vasco... etc.

Además, según cuentan en la web de Guadalinex, es plenamente compatible con este sistema operativo así que me imagino que también lo será con Ubuntu.

Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

No hay comentarios: