martes, 1 de diciembre de 2009

Construye tu calendario para el año 2010




 Con la llegada de estas fechas uno ya empieza a buscar un calendario para el año que está a punto de empezar en apenas un mes.



Estas plantillas las encontré por internet y se pueden personalizar fácilmente con Gimp aplicándoles una imagen o un dibujo.


Otros años las he comprimido en una archivo zip,rar o tar y las he colgado en un servicio gratuito de internet para que se pudiera descargar el paquete  el que lo necesitase. Pero este año he decidido poner los archivos en el blog para que la descarga sea mucho mas sencilla. Solo hay que colocar nuestro ratón encima del dibujo que queramos, pulsar con el botón derecho y elegir guardar imagen como. Y ya la tenemos en nuestro ordenador. Si pincháis con el botón izquierdo sobre la plantilla la veremos a tamaño real.
Todos esto lo he hecho así este año después de comprobar que me habían borrado las plantillas de otros calendarios de años pasados. Este método pienso que es mas seguro y fácil.


 Plantilla nº1

 Plantilla nº2
 
Plantilla nº3
 

 Plantilla nº4



Espero que os sean de utilidad.

Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

2 comentarios:

Manuel dijo...

Muy bueno, la verdad me dieron ganas de armarme un calendario, nunca lo hice. Tal vez haga alguno de software libre también, ya que últimamente (este año) se me ha dado por lo libre, y me gusta cada día más, tal ves porque hay mucha más información que hace unos años cuando empecé a probar Linux.

Manuel Lucero dijo...

Aquí yo de nuevo, quería compartir algo que hice, si no va aquí, no hay problema si me borras el comentario.
Hice un calendario de software libre, mes a mes, ideal para recortarlo y anillar, para poder colgarlo en una pared o mueble (con un clavo)
Las medidas de cada hojita de cada mes son: 148x210mm (lo hice más grande para que tenga mejor calidad y se puede hacer además en otros tamaños) una vez cortados, se perforan y se anillan.
dejo el enlace (zip con cada mes en jpg): http://www.klurk.com/files/10BPGME1/calendario%20software%20libre.zip

Y ya que estoy, el calendario de puppy linux personalizado para Sargaliant: http://i45.tinypic.com/2jakdpg.png

Supongo que hasta el año proximo no voy a molestar más aquí en el blog, ya que tengo que rendir unos examenes hasta el día 23 de diciembre.. Feliz Año y que disfrutes en familia! con afecto
Manuel