martes, 27 de enero de 2009

Asociación Linux-Sur



El otro día recibí un correo de Paulo donde me preguntaba si me interesaba inscribirme en una asociación sobre Linux. Aunque este año no tengo mucho tiempo, el proyecto me interesó bastante en un principio así que le dije que sí. Probablemente no podré hacer mucho por ahora pero todo lo que sea apoyar el software libre siempre estoy dispuesto.

Aquí transcribo unas palabras que los definen y que he sacado de su web.

"La Asociación Linux-Sur nace a finales de 2007 con el objetivo de crecer en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol como referente para otras asociaciónes del sector.

Somos un pequeño grupo de usuarios de Linux (GUL), que nos gusta la informática, y hemos decidido fundar esta asociación, al igual que otros muchos grupos de usuarios de Software Libre en España y el resto del mundo".

Paralelo a este portal en internet, Linux-Sur dispone de un grupo en Google. Puedes conocerlos un poco mejor, aprender, comparar y, si os interesa, apuntarse.

Desde Galiant os insto a que por lo menos visitéis su blog o su grupo en Google. Al menos, si no os apuntáis, podéis difundir la dirección (cualquiera de las dos) para que otras personas nos conozcan:

Enlace | linux-sur.org

Grupo Linux-Sur.


Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

No hay comentarios: