domingo, 22 de febrero de 2009

HEMOS CAMBIADO DE NOMBRE Y MIGRAMOS A SARGALIANT

Como no podia ser de otra manera y casi dos años después de la creación de GALIANT he cambiado de nombre al blog.
Después de la última incorporación a la familia y fiel al estilo de mi bitácora, le hemos cambiado el nombre por el de


(Sara-Gala-Alicia-Antonio)
Seguiremos en esta nueva dirección http://sargaliant.blogspot.com
He estado buscando la manera de redireccionar automáticamente desde los post de Galiant a la nueva bitácora donde ya he transladado todos los artículos.
Por lo pronto ya he conseguido redireccionar desde http://galiant.blogspot.com hasta aquí pero sigo en ello.

Ya subiré un post donde explicaré los pasos que he seguido.

Han sido dos años de muchas satisfaciones así que quiero daros las gracias a los que me habéis seguido o a los que habéis visitado mi pequeño blog e invitaros a que me sigáis en el nuevo aquí en esta nueva dirección.

Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

No hay comentarios: