viernes, 13 de febrero de 2009

Nuevo fichaje para el equipo de GALIANT

Como habréis podido comprobar llevo una semana sin subir ningún post al blog. Esto se debe a que acabo de ser papá de nuevo.
No he tenido tiempo para mucho así que ya sabéis el motivo.

Se llama Sara y le gusta mucho comer y dormir. Ya le he regalado unos muñequitos nuevos para que se vaya acostumbrando a su nueva vida.

Evidemente trataremos de educarla en libertad ;) en lo que al software se refiere, claro.


Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

4 comentarios:

indiocabreao dijo...

Felicidades!!!! Bonito nombre, una de mis hermanas se llama así.

A partir de ahora tendrás tiempo para pocas cosas :-)

Aunque veo que no eres "primerizo" y ya lo sabes.

Saludos

Antonio Maldonado dijo...

Jajaja, Gracias Daniel.
Claro que lo sé (me refiero al tiempo) con lo bien que me viene este año que tengo oposiciones.
En cuanto al nombre, el merito no es nuestro. Es de la hermana mayor.
Se empeñó tanto que la elección al final estaba hecha.

Unknown dijo...

Hola. Acabo de descubrir este blog. me encanta... y los pingüinos aún más. Enhorabuena por la nueva chica linux en la familia. Andaré muy seguido visitándolos por acá. Hasta Pronto. =)

Antonio Maldonado dijo...

Gracias por tus ánimos. Espero que podais sacar algo útil de lo que voy publicando. Gracias también por seguirme.