domingo, 22 de febrero de 2009

Pegatinas de Gnu/Linux para Ubuntu y otras distribuciones

Llevaba tiempo queriendo ponerle una pegatinita a mi Medion Akoya Mini para que se viera que usa Ubuntu.

Después de googlear un rato me encontré con esta bonita coleccion que seguro que a mas de uno le va a encantar.


ubuntu4.pngubuntu3.pngubuntu2.pngubuntu.png linux2.pngetiqueta_fedora.pngetiqueta_gentoo.pngetiqueta_kubuntu.pngetiqueta_kubuntu2.pngetiqueta_kubuntu3.pngetiqueta_kubuntu4.pngetiqueta_xubuntu.pngetiqueta_xubuntu2.pngetiqueta_xubuntu3.pngetiqueta_mandriva1.pngetiqueta_mandriva2.png

O esta otra que me encanta.

vista-no.png

Yo personalmene he cogido una de Ubuntu y la he redimensionado a mi gusto. Luego he abierto el writter y he elaborado un documento con varias de ellas.

Luego solo queda recortarla y pegarla donde mas te guste.



visto en hackingunltd

Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

2 comentarios:

Manuel Lucero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Lucero dijo...

Antonio, si bien te he mandado por email, aqui dejo, por si alguien quiere ya que es de libre uso, unas pegatinas para puppy linux que hice, seria algo asi como las elegidas de todos los modelos que armé. Además es la versión 2.0, ya que las retoqué un poco. Si no van aqui, hay que borrar este comentario. si las quieres agregar al post o hacer lo que desees, encantado


http://i46.tinypic.com/ic049d.jpg
http://i50.tinypic.com/23kccc6.jpg
http://i45.tinypic.com/6eiy3n.jpg

un saludo