domingo, 1 de febrero de 2009

Envía archivos “pesados” de hasta 2 gigas por email

Hoy he necesitado enviar un archivo de unos 35 megas a un amigo y he estado buscando la mejor manera de hacerlo. Después de googlear un rato he descubierto un servicio web que viene muy bien para estos menesteres. La mayoría de proveedores de email tienen limitado el tamaño de los archivos que enviamos a través de sus servicios.

Gracias a Filemail es posible enviar archivos de hasta 2 gigas por correo y completamente gratis y además no necesitamos registrarnos, ni crear una cuenta nueva de correo sino simplemente indicar el destinatario, nuestro correo, el mensaje del correo y adjuntar el archivo o archivos con un tamaño máximo de 2 gigas.

¿Cómo funciona Filemail?

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.

1. Rellena los campos en la pagina de filemail y adjunta los archivos que quieres enviar.
Cuando se envían los archivos se guardan en los servidores de Filemail.com

2. File mail envía un correo al destinatario con el mensaje que escribiste y un enlace hacia los archivos que adjuntaste para descargar.

3. El destinatario o los destinatarios (ya que se puede enviar a varios a la vez) descargan los archivos, después de cierto número de días y tras 10 descargas como máximo, los archivos serán eliminados de los servidores.

Enlace| Filemail

visto en webadictos

Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

No hay comentarios: