miércoles, 11 de noviembre de 2009

España segundo pais del mundo en cobertura del google street

Navegando por Internet me entero que ha aumentado la cobertura que ofrece el servicio de Google maps street con respecto a España. Tal y como comento en el título del post España se ha convertido en el segundo país del mundo en cobertura de este servicio de Google. Para muestra este gráfico y en subrayado con lineas azules se ven las ciudades y hasta pueblos que han cubierto.




Me ha resultado gracioso ver a gente que conozco "retratada" por la calle en mi propio pueblo. Es mas pasaron por la misma puerta de mi casa. Sale mi coche dos veces, una en la puerta de mi colegio (El CEIP San Tesifón de Berja -Almería-) y la otra en la puerta de mi casa.





Así que podéis mirar a ver si tenéis suerte y os han pillado. Según he oido por ahí en España ha sido el único país donde a cogido a uno "orinando" por la calle. Aunque según dicen lo han eliminado, pero no estoy seguro de que se trate de una leyenda urbana.



 Se me ocurre que esta aplicación puede tener un montón de usos didácticos para realzar viajes virtuales con nuestros alumnos, por ejemplo.















Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

No hay comentarios: