viernes, 7 de diciembre de 2007

Blogger no sale en español



Menudo susto me llevé. Pensé que nuevamente gracias a mi incompetencia había tocado algo y ahora el editor de blogger salía todo en inglés. Sobre todo después de tanto ir y venir con los templates nuevos para mi blog.
Y no, la interfaz de Blogger está en estos momentos sólo disponible en el idioma de Shakespeare. Pero parece que ya son conscientes de ello y están trabajando para restablecer el servicio internacional ya que además no solo es un error para el castellano, con lo que se espera que pronto esté solucionado.

Además los comentarios del post no se notifican por email, así que hay que ir entrada por entrada para ver quien te ha escrito un comentario.

No es mi caso ya que nunca nadie me ha escrito un mensaje en mi blog.
Ains...!
Algún día será.

Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

5 comentarios:

Carlos dijo...

pues yo te escribo...

y te agradezco este post porque ayer me pasé horas intentando descubri por qué no me salía en español y que había hecho mal...
hasta que me di por vencido...
un saludo!!!

Antonio Maldonado dijo...

Gracias Carlos. Me ha hecho mucha ilusión el ver que mandabas ese comentario. Por lo menos veo que el blog ha servido de algo a alguien.
Yo llevaba también un par de días con lo mismo. Pensaba que había alterado el html y al poner el template que tengo ahora me enviaba al blogger del reino unido o de EEUU. Bueno, a ver lo que tardan ahora en arreglarlo.
Saludos y Gracias.

Anónimo dijo...

JE, LO ACABAN DE ARREGLAR!!!

de repente todo se puso otra vez bien...

un saludo!!

Isil dijo...

Bueno bueno bueno. Por aquí también seguimos tu blog... aunque no hagamos comentarios.

Interesantes noticias las que se leen por estos lares.

Salu2.

Raquel

Antonio Maldonado dijo...

Muchas gracias.
Supongo que eres la Raquel que creo. Me alegro mucho de saber de tí. El blog está en construcción contínua pero intento que vaya al día con los temas que me interesan (que ya sabes que son muchos porque lo llevo "to´palante".

Enhorabuena por la web del colegio. Os está quedando chulisima.
Ya me contarás como has aprendido a manejar moodle.
Un saludo para todas.