domingo, 9 de diciembre de 2007

Manual de Guadalinex V3 en PDF






Aunque ya está en circulación Guadalinex 4.1 pongo este enlace porque no he
encontrado todavía un manual de esta última versión en PDF.
Todo empezó porque llevaba unos días pensando que sería interesante una guia en formato pdf sobre Guadalinex V3.
Como sabía que no existía y yo no estaba (y sigo sin estarlo) en condiciones de escribir ninguna :-D :-D pensé en copiar el contenido de esta pagina http://guias-ubuntu.ourproject.org/index y pasarla a un solo documento en formato pdf para facilitar su completa descarga y su uso.

No tiene mérito alguno desde luego pero me pegué en su día un curro que pa´qué. (Mas curraron los que la hicieron)

Lo mejor, yo lo recomiendo, es comprarse el libro. Incluso para la V4.1 ya que considero que puede aplicarse en la mayoría de los caso (sino totalmente) a esta última versión de Guadalinex.

Espero no cometer ninguna ilegalidad (me he ceñido todo lo posible a la filosofía de open resources o como se escriba). Por eso pido vuestra colaboración por si veis algo que este mal que lo aviseis para cambiarlo o suprimirlo.

Por su tamaño este fichero esta mas pensado para una fácil consulta que para su impresión.

Gracias Ambiental por enrollarte, como siempre, y colgarlo en tu pagina.

Formato PDF (click aqui)
Formato Tar.gz (click aqui)
Formato Zip (click aquí)


Sólo comentar que la descarga del archivo en formato pdf suele dar problemas y no siempre se produce, por lo que recomiendo el formato tar.gz o, en su defecto, el formato zip.

Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

1 comentario:

Isil dijo...

Hola Antonio

Efectivamente soy la Raquel que piensas.

Menudo curro te das con guadalinex,asignatura pendiente para mi. Luego me pasearé para ver si hay algún tema para mi movil,jajaja q friki eres!

Moodle lo aprendí a manejar en un curso del CEP de El Ejido, nos lo impartía David Góngora, no sé si lo conoces. Ha sido un curso estupendo, dos clases presenciales y el resto online, hoy precisamente he terminado ese curso.

El blog te está quedando fenomenal, lo del nombre es muy original, intuía lo de Gala, pero no lo de Alicia y Antonio.

Un saludo y nos vemos!!