domingo, 9 de diciembre de 2007

Tema Guadalinex para Teléfonos Móviles





Aunque hay un enlace permanente desde hace días, al final voy a publicar una entrada sobre unos temas que he diseñado para teléfonos móviles. Empecé cuando me compré el Nokia N70 y descubrí esta pagina www.skinown.com
Lo comenté en el foro de Guadalinex y los compañeros me pidieron para sus telefonos por lo que al final hice unos cuantos temas más.
Así que si quereis mirar si existe para vuestro teléfono, pinchad en el link y comprobarlo. Si no es así mandadme un mensaje y trataré de diseñaros uno para vuestro modelo en la medida de mis posibilidades.

Tambíen te podría interesar


Audio de este Post para personas con problemas de visión

3 comentarios:

Carlos dijo...

hola, sabes lo que me está pasando ahora? ya se arregló lo del idioma pero ahora toda la parte derecha donde vienen los vínculos, temas u links me aparece al final de la página, abajo, arriba todo en blanco, entra en mi blog para que veas:
www.diariodeviajecarloss.blogspot.com

habré sido yo, que no he ocado nada o ellos? pero sólo me pasa en este blog, gracias

Carlos dijo...

ya lo arreglé, gracias

Antonio Maldonado dijo...

Me alegro mucho de que lo hayas solucionado al fín. Cuentanos como lo hiciste por si se nos repitiese ese problema por aquí.
Si no te importa me gustaría poner un enlace en mi blog al tuyo. Sobre todo por haber sido el primero en participar en mi blog. Gracias.